¿Siempre que te vas a comprar unos zapatos no sabes cómo acertar para que te queden perfectos con tu ropa? Como expertos en zapaterías de marca en Tarragona te damos unas cuantas ideas para que sepas combinar a la perfección tus zapatos con tu ropa.

En primer lugar, te recomendamos que si vas a apostar por los tacones tomes como premisa tu altura. Si eres bajita no te decantes por los excesivamente altos, parecerás que vas subida a un andamio y no queda nada bonito.

Por el contrario, si eres alta, los estilistas de moda dan carta blanca. Puedes elegir unos zapatos tan altos como la luna. En nuestras zapaterías de marca en Tarragona tenemos zapatos de todas las alturas. Para que elijas según tu gusto y la comodidad que vas buscando para tus pies.

En segundo lugar, hablemos de los colores. Ahora, están de moda los tacones con colores fuertes y llamativos que contrasten con la ropa: el rojo, el azul eléctrico, el amarillo o el mostaza. Y es que los zapatos ayudan a alegrar cualquier look por simple que sea. Pero, si no lo tienes claro, o vas a acudir a una reunión formal ya sea de trabajo o familiar, decántate por unos en color beige, nude, marrón o negro, son elecciones que nunca fallan y que combinan prácticamente con cualquier ropa, ideales para eventos más serios.

En tercer lugar, busca unos zapatos que vayan con el estilo de ropa que has comprado. Si vas con unos vaqueros y un elegante blazer unas botas cowboy pueden simplemente romper por completo el look. Por eso, ten cuidado a la hora de elegir, porque unos zapatos pueden destrozarte un outfit.

Si quieres los zapatos perfectos para completar tu look a la moda, te invitamos a que nos conozcas, Les Ameriques.