En nuestra tienda puedes encontrar todo tipo de zapatos de moda en Tarragona. Disponemos de modelos que recogen las últimas tendencias, tanto de invierno como de verano. Es el verano una época especialmente delicada, debido a las altas temperaturas que hacen que muchas personas utilicen un calzado que deja los pies al descubierto. Por eso queremos aprovechar para explicarte en esta nueva entrada del blog algunos consejos que te pueden resultar útiles para cuidar tus extremidades en estos meses de calor.

  • Empieza por mantener una buena higiene. Después de darte una ducha tendrás que secarlos perfectamente, poniendo un especial cuidado en el espacio que queda entre los dedos y en el pliegue de los dedos con la planta.
  • El sudor excesivo hará que se agriete la piel entre los dedos. Por eso, después de lavar y secar los pies puedes emplear un antitranspirante o algún producto secante, como el polvo de talco.
  • Por supuesto, no se debe compartir calzado, ya que supone un riesgo de aparición de infecciones fúngicas. Tampoco se deben intercambiar las toallas.
  • Caminar descalzo puede resultar relajante, pero no hay que hacerlo sobre superficies calientes, porque evapora el sudor de los pies y seca la piel, lo que genera la aparición de durezas. Puedes emplear una crema para hidratar las plantas y el resto de los pies, especialmente por la noche.
  • Por supuesto, con un buen calzado te aseguras una mayor protección para tus pies. Así que si buscas zapatos de moda en Tarragona solo tienes que acercarte a nuestra zapatería.

En Les Ameriques vas a encontrar también calzado para hombre. Trabajamos con marcas conocidas y de calidad.