Si has adquirido unos zapatos de hombre en Tarragona y quieres que te duren intactos como el primer día por más tiempo, es importante que tengas en cuenta algunas sencillas consideraciones. ¿Cómo guardarlos? ¿Cómo limpiarlos? Descúbrelo en este post.

Lo primero que tienes que hacer después de haberte comprado unos zapatos de hombre en Tarragona es guardarlos bien. No los pongas amontonados junto a otros en un armario como muchas veces solemos hacer. Déjalos en su caja o guárdalos en un zapatero. Si son unos zapatos delicados o de un color que se puede manchar fácilmente, los guardes donde lo guardes, siempre dentro de una bolsa de gamuza.

También es importante que, por mucho que te gusten, no te lo pongas todos los días. Lo único que conseguirás es acortarle vida. Y para ponértelos, utiliza siempre un calzador. Cuando los presionamos mucho para ponérnoslos, terminamos por estropearlos.

Por otro lado, dale importancia a la limpieza. Límpialos con frecuencia con el producto adecuado según el material con el que están fabricados. No obstante, prueba primero el producto en una esquina del zapato para ver si realmente le va bien.

Otra recomendación para que tus zapatos tengan un aspecto como nuevo por más tiempo es que le cambies los cordones cuando estén sucios o viejos. Este simple gesto y una pasada con un cepillo antes y después de ponértelos pueden darte como resultado un zapato impecable.

Y por último, controla el olor. Un zapato con mal olor nos recuerda a un zapato viejo, una sensación nada agradable. Actualmente, puedes encontrar una gran variedad de productos para el mal olor tanto de pies como de zapatos.

En Les Ameriques tenemos una amplia variedad de calzado para él y para ella. Deportivas, mocasines, sandalias y esparteñas, entre otros. Ven y acierta con uno de los complementos más importantes a la hora de completar un perfecto outfit.