En cuanto a zapatos de hombre en Tarragona, las sandalias son el calzado ideal para el verano. Las zapatillas, náuticos o alpargatas, que era el tipo de calzado más común en los hombres, ahora da paso a las sandalias, más frescas y versátiles.

Sandalias de cuero, de nylon, deportivas o de estilo romano son los modelos más comunes en cuanto a zapatos de hombre en Tarragona. Cada una tiene su estilo propio, y lo mejor es que sepas cómo y cuándo usar cada tipo, para que tu elección sea todo un acierto y te olvides de pasar calor en verano.

Las sandalias de cuero son perfectas si lo que quieres es un atuendo formal. Quedan muy bien para combinarlas con pantalones slim-fit o con trajes de lino. Por eso son ideales para llevar a la oficina o a lugares donde requieras este tipo de look.

Dentro de la gama de sandalias de cuero, puedes elegir entre muchos modelos diferentes. Encontrarás desde las clásicas sandalias estilo monje franciscano, hasta las más elaboradas de estilo romano. Con más o menos cantidad de tiras, puedes elegir el modelo que más vaya con tu personalidad, no te cortes.

Por su parte, las sandalias deportivas toman también protagonismo. Con ellas puedes crear un estilo urbano fantástico. Se trata de las sandalias que estuvieron en auge durante los 90, pero que ahora han vuelto para quedarse. Son muy versátiles, ya que según su color o diseño puedes combinarlas prácticamente con todo lo que hay en tu guardarropa.

Por último, el clásico modelo de hebillas es genial para combinarlo con atuendos modernos e informales. Estuvieron de moda en los años 60 gracias a la onda hippie y, ahora, se fabrican en infinidad de colores y materiales. Todo un acierto.

Desde Les Ameriques te recomendamos el uso de sandalias durante el verano.