El mundo de la moda masculina va siempre de la mano de las tiendas especializadas en la venta de zapatos de hombre en Tarragona. Porque, a veces, el zapato más adecuado embellece los trajes más desestructurados y también los más elegantes. El tipo de calzado más actual es el deportivo o sport y la alpargata.

La creación de la alpargata es un proceso artesanal que conserva la esencia y tradición de siglos de historia de un lugar. Por eso, tener de referencia una tienda de zapatos de hombre en Tarragona que tenga las mejores marcas tiene que ser una máxima.

Marcas que conocen las tendencias de cada temporada con las que se inspiran para las nuevas colecciones. Marcas que empiezan con la creación de bocetos que después se convertirán en las exclusivas piezas. Las suelas de las mejores alpargatas están elaboradas con fibra de yute, a partir de las cuales se construyen las trenzas mediante máquinas. Pero es a mano donde se trabaja la trenza final que dará la consistencia a la suela. El toque de cosido a mano constituye el rasgo diferencial. Después ,se le añade una capa de caucho natural en la base mediante el sistema de vulcanizado.

Solo materiales naturales y de primera calidad deben formar parte de cada alpargata. La fibra de yute y la rafia son la base para la suela, pero serán la lona de algodón, el lino y la seda los materiales que, seleccionados meticulosamente, darán el cuerpo a la alpargata.

En Les Ameriques ponemos a tu disposición las últimas tendencias en calzado de hombre y mujer. Contamos con marcas de referencia de todo tipo de calzado en zapatillas, mocasines, sandalias, alpargatas... Seleccionamos los mejores diseños a los mejores precios para el punto de venta situado en el centro de Tarragona. ¡Ven a comprobarlo!