Si te gusta vestir bien a diario e ir a la última en moda, seguro que buscas continuamente las tendencias en zapatos de hombre en Tarragona para poder verte bien. A continuación, queremos darte una serie de consejos para que conozcas las últimas novedades para hombre de este 2020.

La primavera ya está aquí y es importante que sepas dónde encontrar zapatos de hombre en Tarragona y qué tipo de calzado se va a llevar esta temporada. Estos son algunos de los zapatos que van a arrasar estos meses y que inspirarán al sector masculino:

1. Zapatos de cuero o de charol. Puedes optar por zapatos clásicos o bien en colores como el azul o el marrón claro.

2. Zapatos con inserciones de piel.

3. Cordones en los zapatos.

4. Botas de gamuza.

5. Influencia del estilo deportivo.

6. Mocasines en tonos oscuros.

Sin embargo, los zapatos clásicos nunca pasan de moda. Y entre los colores que más se van a llevar están el azul profundo, verde oscuro, gris plateado o gris claro. Todas las marcas de referencia como Tommy Hilfiger, Converse, Liu Jo, Timberland, Nike, New Balance... están incorporando nuevas tendencias en sus colecciones.

Puedes encontrar diferentes diseños de zapatillas y apostar por la variedad, aunque recomendamos que siempre tengas unos mocasines en tu armario. Y es importante que optes por zapatos que tengan un diseño bonito pero que, a la vez, sean cómodos y destaquen por su confort. La comodidad en los pies es fundamental.

En Les Ameriques contamos con todo tipo de zapatos, desde calzado casual a más sport, así como zapatos de vestir para eventos y para novios y novias. En nuestra tienda podrás escoger el calzado que más se adapte a tus gustos y necesidades y, además, te atenderá un equipo de profesionales con mucho gusto.