Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Les Ameriques

Zapatos de caballero en Tarragona con chanclas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Les Ameriques ofrecemos los mejores zapatos de caballero en Tarragona. Tenemos una gran variedad de zapatos para caballeros, ya sea para eventos especiales o para ir de manera informal. Para épocas veraniegas o primaverales contamos con mocasines para vestir y con chanclas para ir a la piscina o a la playa.

Si hay un calzado ideal para disfrutar del verano son las chanclas. Con nosotros podrás hacerte con las que mejor se adapten a tus pies y a tus gustos. Nuestras chanclas son de primeras marcas, y también las tenemos para mujeres. Entre nuestros modelos, se diferencian entre las chanclas de ciudad y las de playa, con distintos diseños, pero siempre actuales y con la mayor comodidad.

También tenemos otros zapatos para caballeros, para cuando quieran vestir de manera formal o informal, con mocasines o zapatillas. Si tienen una boda, disponemos de los más cómodos y elegantes para la ocasión. ¡Visítanos ya!

o llámanos al 977 237 418
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado